Zitro Digital estará presente en SiGMA Europe 2023

Zitro

Zitro Digital ha anunciado su participación en SiGMA Europe 2023, una de las exposiciones relacionadas con la industria del juego más importantes del planeta que se llevará a cabo del 13 al 17 de noviembre de este mismo año en el Mediterranean Maritime Hub (MMH) en Malta.

Este evento brindará a Zitro Digital la oportunidad de presentar sus últimas novedades, que incluyen una amplia gama de productos de i-Gaming de última generación. Dichos productos están diseñados para mejorar la experiencia de juego de los usuarios y ayudar a los operadores de casinos online a expandir sus negocios. Centrándose en la innovación, la participación de los usuarios y la tecnología de vanguardia, Zitro Digital sigue llevando sus juegos de casino físicos al mundo en línea.

Dentro de su gama de productos destacados, Zitro Digital exhibirá el primer juego de la muy esperada serie «Mighty Hammer», además de series populares como «Link King», «Link Me», «88 Link» y «Bashiba Link». Estos juegos de casino apuntan a convertirse en el centro de atención junto a la amplia colección de Video Bingo de la empresa.

Tras el exitoso lanzamiento del juego con temática Halloween «Apocalypse Reels», Zitro Digital también presentará en el Mediterranean Maritime Hub nuevos contenidos de temporada que incluyen una tragaperras con temática navideña llamado «Frozen Xmas».

Al margen de estos nuevos títulos, Zitro Digital introducirá una amplia variedad de herramientas de gamificación, como Torneos y Misiones diseñadas para complementar sus juegos y mejorar la participación de los jugadores. Los usuarios tendrán la oportunidad de ganar diversos premios, que van desde giros gratis en juegos populares hasta ganancias en efectivo, lo que añadirá un nivel adicional de emoción a la experiencia de juego.

Finalmente, cabe destacar las declaraciones a este respecto de José Javier Martí, COO de Zitro Digital:

En SiGMA Europa presentaremos nuestra nueva gama de juegos para el mercado online, en la que Zitro viene invirtiendo cada vez más, porque estamos convencidos de la distribución digital de nuestros juegos, especialmente para los operadores que operan tanto presencial como online, ya que supone una oportunidad de venta cruzada entre estos dos canales. Nuestro objetivo es mostrar la tremenda transformación que ha experimentado nuestra oferta de productos, acercando al mundo online los productos que ofrecemos en el mercado de casinos físicos, así como juegos temáticos adaptados a épocas específicas del año.

Estamos entusiasmados de asistir a SiGMA este año y mostrar nuestro último contenido de juegos a los visitantes. Este evento presenta una oportunidad fantástica para fortalecer las relaciones con nuestros valiosos socios, forjar nuevas conexiones dentro de la industria y resaltar el crecimiento significativo que ha experimentado nuestra oferta de productos. Invitamos a los asistentes a visitar nuestro stand y explorar cómo nuestras soluciones integrales de juego pueden ser una valiosa inclusión a su cartera.