El popular casino social de Zitro Interactive supera los dos millones de jugadores al cumplir su tercer aniversario, unas cifras más que interesantes tratándose de un juego de bingo de estas características.
En la firma están de celebraciones tras los últimos datos obtenidos por la entidad en relación con uno de sus juegos estrella: el World of Bingo. De hecho, este producto ha conseguido llegar a los 2 millones de usuarios en tan solo 3 años de vida, un número más que destacado.
De esta forma, tanto el Presidente de Zitro, Johnny Ortiz, como el CEO de la marca, Sebastián Salat, quisieron ofrecer sus impresiones sobre el título, que se extiende por casi 200 países por todo el mundo.
Por una parte, Ortiz señala la Triple Convergencia como uno de los aspectos clave para la exitosa expansión de los productos de la empresa. Esto es, presencia física, en línea y en las redes sociales. Así lo expuso el mandatario:
Cuando los consumidores tenemos la posibilidad de elegir entre las miles de competitivas aplicaciones que ofrecen entretenimiento a través de las redes sociales, nos sentimos muy orgullosos de que World of Bingo haya conseguido superar la cifra de dos millones de usuarios.
En Zitro estamos convencidos de que, para seguir creciendo, hemos de asegurar nuestra presencia en los canales de distribución presencial, online y social, tratando cada uno de ellos con su especificidad propia, pero procurando la cohesión y el apoyo mutuo entre dichos canales, buscando lo que en Zitro denominamos la Triple Convergencia.
Por su parte, el CEO de la empresa también hizo hincapié en la necesidad de que la organización tenga una presencia en todos los canales de distribución posibles, una vía más eficaz para llegar a sus clientes y a potenciales nuevos usuarios. De esta forma habló Salat:
World of Bingo, como aplicación social, nos permite estar en contacto directo con el jugador, aprender de sus gustos y preferencias, y conectar emocionalmente con las generaciones más jóvenes. Otras aplicaciones móviles de Zitro, como Busca Premios, sirven para apoyar a las operaciones presenciales, anunciando a los jugadores la llegada de juegos nuevos o la celebración de eventos y promociones en las salas.
Por último, nuestra presencia en los casinos online de nuestros clientes nos ha hecho ubicuos, permitiendo que se pueda jugar a los juegos de Zitro en cualquier momento y desde cualquier lugar. Combinar los canales de distribución online, social y presencial, es para nosotros una estrategia clave para poder aspirar a ocupar una posición de liderazgo en la Industria del Juego.