Aprovechando el increíble éxito de su galardonado gabinete Orion, AGS presentará una nueva adición a la línea de esta familia. Los clientes verán en Las Vegas las características de diseño de iluminación en forma de ´U´ de la Orion original en una nueva configuración, un factor de forma que los operadores han querido actualizar durante años.
La compañía también mostrará muchos nuevos títulos de juegos de Orion que añaden una variedad aún mayor a su catálogo ya de alto rendimiento. Conocida por su experiencia en la creación de poderosos progresistas, AGS estrenará tres nuevas soluciones progresivas multilink, incluyendo Xtreme Jackpots, que se conecta a través de Orion y su ICON de gabinete para intensificar la anticipación y crear victorias más frecuentes y significativas.
La compañía también ha mejorado la biblioteca de juegos en ICON con muchos nuevos títulos y uno, de cuatro niveles vinculado progresivo llamado Money Charge Jackpots. Además, la actualización de su probado gabinete Big Red, con su distintivo color rojo, es una vista imperdible del nuevo juego Colossal Stars.
Para los clientes de video bingo en los mercados internacionales, AGS también mostrará su novedoso gabinete Alora y un listado de exclusivos juegos. De esta manera se expresó David López, presidente y CEO de AGS, respecto de la participación de su compañía en G2E 2017:
Cada detalle de la experiencia del jugador es una obsesión para nosotros, no importa si son tragaperras, mesas o interactivo. No nos detendremos hasta que obtengamos todos los elementos adecuados tanto para los jugadores como para los operadores, algo que probamos con el lanzamiento de nuestro gabinete Orion.
Desde que en mayo se implementara en más de 1.200 localizaciones, Orion es el lanzamiento de producto más exitoso en la historia de AGS y se desempeña constantemente a múltiplos por encima del promedio.
Este año en G2E, hemos continuado extendiendo este mismo nivel de obsesión a cada nuevo producto que estamos desvelando, además de preguntar a los operadores de juegos, cuál de ellos los tiene más encandilados. Un afortunado operador de casino que comparta sus pensamientos en nuestra encuesta «Obsessed with the Game», podrá ganar una experiencia de $ 10.000 en Game Day.
Con casi 2.000 productos de mesa instalados en todo el mundo, la obsesión de la compañía por el juego va más allá de las máquinas Slot. Aportando el poder de los progresistas a la mesa, la nueva solución de AGS Stax añade la emoción y la anticipación de los premios obligatorios y multi nivel en un formato personalizable y fácil de agregar.
El genuino producto de juego de mesa AGS, Bonus Spin, también estará en exhibición, incluyendo la más reciente adición a su librería Bonus Spin Roulette. Nuevos juegos especializados, como Premium Hold’em y Dai Bacc, añaden aún más profundidad a sus bibliotecas derivadas de blackjack, poker y baccarat.
Con sus nuevos signos de ruleta y baccarat, los visitantes del stand también verán cómo AGS ha adoptado el valor de las pantallas dinámicas e interactivas que ofrecen animaciones, nítidos gráficos y contenido atractivo para transformar el juego, hacerlo más atrayente y cautivar a los jugadores para aumentar el potencial de ganancias.
Desde el lanzamiento de su solución de casino social de etiquetas blancas esta primavera, seis nuevos socios han aprovechado el poder del Social WLC de AGS para extender sus marcas, ofrecer un mayor compromiso y generar más visitas e ingresos a sus propiedades.
La compañía ha estado intencionadamente enfocada en ofrecer a los clientes esta solución de casino social personalizada, que se basa en un contenido físico, probado y favorito de los jugadores, incluyendo las nuevas adiciones Golden Wins, Jade Wins y Shadow Fox Dreamcatcher.
AGS también se unirá a otros profesionales de la industria en cuatro paneles de discusión durante las sesiones de educación de G2E: Matt Reback, vicepresidente ejecutivo de AGS, hablará en el panel ´Diseño impulsado por datos: perfiles de los jugadores y su impacto en la jugabilidad´, John Hemberger, para AGS, hablará en el panel ´Casino Tomorrowland: Nuevos productos y entornos para el jugador de hoy´; Andrew Burke, SVP de productos de tragaperras para AGS, hablará en el panel ´Vamos a crecer: las mayores tendencias en juegos tribales´ y Bryan Bennett, SVP de interactivo para AGS, hablará en el panel ´Level Up: Monetizando los datos de tu casino social´.