Cirsa incrementa un 7.7% sus ganancias

Cirsa

La multinacional española eleva hasta los 106,2 millones de euros sus beneficios durante el segundo trimestre de 2017, casi un ocho por ciento más que en el mismo periodo de tiempo del año anterior.

Cirsa sigue destacando como líder nacional del sector de los juegos de azar, no solo en España, sino en la mayoría de países Latinoamericanos donde este tipo de industria tiene una gran importancia entre la ciudadanía, tales como México, Perú o Colombia; además de contar con una destacada presencia en la vecina Italia.

Con una nómina de más de 17 mil trabajadores repartidos por todas sus franquicias alrededor del mundo, la entidad brinda a sus clientes una cartera de servicios que incluye: casi 42 mil máquinas recreativas, 134 casinos, 68 salones de bingo, 171 salas de juego, más de 2000 puntos de apuestas deportivas, más de 3000 terminales de lotería, más de 2500 terminales de video loterías y varias páginas web de juegos online.

Se debe principalmente a esta cantidad de servicios, por lo que Cirsa ha obtenido unos resultados tan excelentes. Y parece que los beneficios de la marca seguirán creciendo de acuerdo con los planes de expansión que la marca está implementando.

De hecho, la empresa española adquirió el pasado mes de julio 17 casinos que el grupo Novomatic gestionaba en Perú y que posee un parque de máquinas tragaperras que incluye más de 2400 de estos aparatos. Asimismo, en este país de América Latina se ha remodelado el casino Miami de la capital, Lima.

Del mismo modo, Cirsa también realizó importantes avances en Colombia, donde sumó la apertura de una nueva sala de casino en la localidad de Sincelejo y concluyó la remodelación de los casinos de Broadway 70 en Medellín y Broadway de Restrepo. Además de avanzó de forma importante en las mejoras del recientemente adquirido casino Gran Estación de Bogotá.

Cirsa salon juego

Sala de máquinas tragaperras de Cirsa (Foto: IPL Corporación)

Igualmente, en México, el nuevo casino de Manzanillo ha acabado afianzándose en la ciudad. Mientras tanto, en centros de juego de Colombia y Panamá, Cirsa sigue llevando a cabo mejoras e innovaciones en las zonas interactivas de dichas instalaciones.

Por otro lado, gracias a la actualización de los juegos de las máquinas tragaperras que la marca posee en Italia, Cirsa encabeza las entidades del sector del azar que más recaudan tanto en videoloterías como en AWP en dicho país.

Con respecto a la sección de bingos en nuestro país, hemos de indicar que en España la marca ha disfrutado de una relevante mejora de las ganancias. Uno de los elementos que más han ayudado a ello es la reforma de la imagen de las salas, que con el moderno concepto ´Toka´ encandila a los nuevos usuarios.

Por último, tenemos que decir que la sección de apuestas de Cirsa, Sportium, sigue aumentando sus ganancias en todo el país, siendo la casa más importante del territorio español. La marca entiende esta posición de privilegio gracias al incremento en su oferta de apuestas y a la implantación de nuevos centros de venta principalmente en Andalucía y Baleares.

En este sentido, Sportium mantiene una alianza clave para su expansión internacional, ya que seguirá siendo patrocinador principal de La Liga española de fútbol durante las dos próximas temporadas. Eso supone un escaparate exclusivo para la marca en competiciones como primera, segunda división y la Copa del Rey.

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