El club de fútbol madrileño y la casa de apuestas española Goldenpark, seguirán siendo socios al menos durante una temporada más gracias al convenio firmado por ambas partes.
Ya hay acuerdo de renovación entre el C.D. Leganés y Goldenpark para que la casa de apuestas perteneciente al grupo español MGA siga siendo patrocinador oficial del club del sur de Madrid, al menos, una temporada más. Los responsables de ambas entidades se reunieron la semana pasada y llegaron a un acuerdo que parecía muy sencillo, ya que ambas empresas llevan ya varios años colaborando. Entro otros, también se unieron a la cita dos de los integrantes de la plantilla del equipo esta temporada: el entrenador Asier Garitano y uno de los capitanes del equipo, Martín Mantovani.
Felipe Moreno, vicepresidente del club pepinero, recordó como ambas compañías comenzaron a colaborar allá por 2013, cuando el equipo aún militaba en Segunda División B. Casi cuatro años más tarde, esta alianza es aún más fuerte y ha reportado tanto al club de fútbol como a la casa de apuestas grandes beneficios.
Con el ascenso del C.D. Leganés a la primera división española, la exposición de la marca Goldenpark a nivel global será aún mucho mayor, ya que los principales operadores televisivos emiten La Liga española en la mayoría de países de todo el mundo.
La marca de apuestas volverá a aparecer en la parte trasera de la camiseta del equipo de primera división, así como en las prendas de paseo. Goldenpark, reconocible por una amplia oferta en el mundo de los juegos online en España, también estará presente en diferentes posiciones del estadio de Butarque y en todas las redes sociales del club.
Ambos mandatarios se mostraron muy satisfechos de poder seguir vinculados un año más y mostraron un inicial interés en mantener conversaciones para mejorar y ampliar el acuerdo durante más tiempo.