Madrid, un año más, acogerá en el recinto ferial IFEMA una de las jornadas especializadas en la industria de los juegos de azar más importantes del calendario, reuniendo en ella a muchos de los líderes del gambling mundial.
La edición de 2017 de la Feria Internacional de Juego, que se celebrará del 28 al 30 de marzo en la capital española, contará con la presencia de compañías, operadores, fabricantes y reguladores más reconocidos y prestigiosos del sector del gambling de todo el panorama mundial.
La empresa asturiana, Carfama, confirma su presencia en el evento a través de sus proveedores Novomatic GiGames. Después del éxito conseguido con los últimos avances tecnológicos en Magic Land and Rock and Play, el representante de la marca, Miguel Cobas, anunció a través de un comunicado lo que sigue:
Acudimos a la feria con el refuerzo y seguridad que nos da el buen rendimiento que arrojan nuestros dos últimos modelos lanzados al mercado.
Acudirá también a la cita, Recreativos Franco líder en el área del juego del Bingo en Canarias, que ha presentado sus novedades en Tenerife y en Las Palmas a mediados de marzo. En el catálogo de juegos destaca RF Burlesque, además de Islas de la Fortuna o Reina Sherezade. En los próximos días, la compañía presentará en Madrid, Bombo Roulette para Salón, Franco Tómbola Roulette y Roulette Royale.
El actual catálogo de productos R. Franco ofrece una amplia variedad de juegos de casino online con una resolución gráfica de mayor definición en los subsectores del ámbito del entretenimiento del juego presencial o de carácter online.
La innovación del juego en España viene de la mano del Grupo MGA, que presentará en exclusiva en la Feria del Juego de Madrid, la nueva Magic DLX (Deluxe), un producto que conserva la estética de Magic Compact con los puntos fuertes de Magic Plus y Magic Red, familia de productos diseñados y fabricados en Barcelona.
El Director General de la División Industrial de MGA, Artur Porta, describió este aparato de la siguiente manera:
Se trata de una ruleta dirigida al Cliente Premium, exigente y que quiere dar la mejor calidad de producto a los jugadores.
En el evento, la compañía experta en máquinas recreativas para bares y salones, contará con una superficie de 350m2 para mostrar la amplia gama de sus proyectos. Compartiendo stand se podrá ver una muestra de los productos del fabricante Kajot, que firmó un acuerdo con MGA para vender sus máquinas en España.
En el año 77, MGA comenzó su andadura y consiguió la experiencia en máquinas electrónicas de casino y de ruletas en 2004, con la distribución de la Ruleta Megastar. Fue a finales de 2013, con la familia de productos Magic, que logró la demanda nacional y consiguió saltar el charco a nivel internacional.
Por otra parte, la directora de EGT en nuestro país, Gergana Chelebieva, expresó a nuestros compañeros de Infoplay sus sensaciones antes del evento:
Estoy deseando nuestra primera participación en Fer-Interazar. La exposición es una excelente oportunidad para reunirse con nuestros clientes actuales y potenciales y presentar nuestros últimos desarrollos. Nuestra oficina local está ganando velocidad y los productos de EGT son muy bien aceptados por la audiencia de juego española, así que estoy seguro de que las nuevas adiciones a nuestra cartera será un éxito.
La Feria Internacional del Juego en Madrid, de carácter anual, se centra en los profesionales de la industria, se consolida como el punto de encuentro para las distribuidoras y fabricantes de juegos de azar y online, así como máquinas expendedoras, parques de ocio y salones recreativos.
El evento aglutina a representantes de grandes marcas internacionales que para los expositores supone una excelente difusión de marketing para introducir sus apuestas, conseguir contactos de negocios y consolidar su marca.
Por último, debemos indicar que el acto sirve como plataforma para la comunicación e información del sector del juego, ofreciendo a las empresas expositoras la posibilidad de mostrar sus novedades a la audiencia conformada por expertos. Además, los visitantes pueden profundizar y ampliar sus conocimientos en tendencias, novedades y servicios de manera cercana.